BODYCANN champu 250ml ANNABIS

BODYCANN champu 250ml ANNABIS

11,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAnnabis




Champú a base cáñamo para el cuidado diario del cabello y el cuero cabelludo compuesto de ingredientes naturales para una limpieza suave, ajustándose a las exigencias de la piel más sensible o problemática, como las atópicas. Su fórmula natural a base de extractos de hierbas, en combinación el aceite de semilla de cáñamo, calma y regenera la piel y mantienen el pelo sano y brillante. El aceite de Sándalo y el Cedro de Atlas actúan como antisépticos naturales, calmando la piel de forma eficaz y previniendo la rotura y la pérdida de cabello.

Además, su contenido en D-Pantenol aporta un efecto positivo en el cuidado, apariencia y crecimiento del cabello, cumpliendo con los estándares del certificado para cosméticos naturales.

Indicado para el tratamiento de descamaciones en el cuero cabelludo, picores, caspa, piel atópica o sensible. Certificado para uso en niños de 0 a 3 años.

Aplicación: Aplicar el producto sobre el cabello mojado, distribuyendo una pequeña cantidad con un ligero masaje en el cuero cabelludo, enjuague y repita si es necesario. Enjuagar con abundante agua.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola.
En qué podemos ayudarte?