Protección solar

Protección Solar

Como la piel es el órgano más grande del cuerpo y necesita ser muy bien cuidada, sobre todo en la época de verano donde los rayos del sol hacen estragos en nuestra piel. Por eso es muy importante protegernos del sol con un buen protector solar, aunque los médicos especialistas de la piel recomiendan utilizarlo durante todos los días del año.

Filtrar por

6 productos
   

Hay que protegernos de los rayos UVA y los UVB ya que cada uno de ellos origina consecuencias nefastas, contribuyendo a desarrollar cáncer de piel. Los primeros son causantes e quemaduras en las capas superficiales de la piel y los segundos penetran en lo más profundo de la misma acelerando el envejecimiento y la aparición de las indeseables arrugas.

¿Qué hay en el mercado sobre Protección Solar?

Para evitar todos estos inconvenientes se han creado protectores solares fabricados con productos naturales, ecológicos, bio los cuales usan filtros minerales o también llamados filtro s físicos. Entre los componentes que se usan en su fabricación están el óxido de zinc y dióxido de titanio, siendo estos estables a altas temperaturas.

Si te vas de vacaciones de verano y te encanta tomar el sol, no te preocupes por eso, En el mercado puedes conseguir una gran variedad de productos para la Protección Solar naturales, ecológicos, bio . Ellos actúan como un espejo, dispersando y repeliendo los rayos del sol sin que penetren en la piel pudiendo disfrutar tus vacaciones.

También podemos encontrar Protección Solar para cada tipo de piel, clasificados en categoría baja (valores entre 6-10 SPF), media (valores entre 15-25 SPF), alta (valores entre 30 -50 SPF) y muy alta (desde 50 SPF y más) y también bronceadores ecológicos. Con un buen protector solar puedes disfrutar del sol con la confianza de cuidar su piel y la de toda la familia.


1
×
Hola.
En qué podemos ayudarte?