Cuidado del Bebe

Cuidado del Bebe

La piel de los bebes es sensible. Un cuidado y mayor protección es lo que brinda este producto con ingredientes naturales y componentes orgánicos. Aportándole todas las vitaminas que necesita para que su piel no se reseque o irrite.

Los beneficios que aporta para los bebés y sus madres es garantizar que la hora del baño sea un momento especial. Con jabones neutros, cremas hidratantes, aceites relajantes mantendrá su piel suave y tersa. Son muchos los productos que necesitas para que la higiene de tu bebé sea óptima y la limpieza especifica en ciertas zonas de su cuerpo.

No se han encontrado productos

El baño ideal para tu bebé

Este producto evita alergias en la piel de los pequeños del hogar. Debido a su pureza y textura cremosa con solo un pequeña a tu bebé estará brindando toda la hidratación que necesita.

Cada rincón del cuerpo de los niños desde su cabello hasta manos y pies debe tener un cuidado completo. Durante las primeras semanas de vida, su piel debe ser más cuidada pues se reseca fácilmente. Componentes como parafina, vaselina, lanolina o aceites naturales aportaran a su cuerpo la cantidad justa para que se mantenga hidratada.

Siempre ten en cuenta el cuidado de la piel de tu bebe para el correcto desarrollo.