Manos y Uñas

Manos y Uñas

Gracias al avance constante de la tecnología, los laboratorios cosméticos actualizan la elaboración de sus productos, utilizando ingredientes con mayor beneficio. Se trata de productos con ingredientes naturales, dando pie a la cosmética natural. Los químicos habitualmente usan ingredientes que, a la larga, pueden acabar perjudicando la piel.

No obstante, con el uso a elementos naturales, es posible evitar desde alergias, hasta efectos dermatológicos negativos. Las manos y uñas, son zonas especialmente sensibles a químicos o productos naturales, resaltando por su contacto constante con el entorno.

Filtrar por Subcategoría:
Filtrar por

2 productos
   

¿Cuál es el objetivo de los cosméticos naturales?

Cuando se trata de cosméticos naturales, se busca hacer similar la fórmula con el manto lípido de la piel. No todos los productos naturales alcanzan la meta, algunos no logran la similitud con la composición bioquímica. Aportar brillo, cuidar, desinflamar son algunos objetivos que cubren las cremas y jabones de manos.


En el caso de las uñas, por ejemplo, se busca revitalizar su presencia. Mediante esmaltes especiales, se puede lograr una fortaleza en su crecimiento sano (como serían los esmaltes con ajo).

Ventajas de los cosméticos naturales

Por la enorme variedad de ingredientes a utilizar, la ventaja de los cosméticos naturales son varias.

  • No poseen conservantes, aromas sintéticos o perfumes artificiales invasivos
  • Puede acoplarse a la perfección con cualquier piel
  • Sin derivados de petróleo o artificiales
  • Es capaz de regenerar, proteger y cuidar la piel
  • Brinda suavidad, actuando sin agresividad
  • Sus ventajas incluyen el medio ambiente, gracias a la falta de residuos por los materiales en su fabricación
  • Sin efectos perjudiciales a largo plazo
  • La mayoría de productos son hipoalergénicos, aumentando la estadística de personas con posibilidad de usarlo

¿Por qué elegir una crema natural?

La solución ideal para cuidar o preservar la suavidad de las manos, eso representan las cremas naturales. Sin usar nada de petróleo, los cosméticos ecológicos son perfectos para cuidar y revitalizar. Cuando se refiere al uso de crema en manos, se busca hidratar piel que se encuentra seca (sea por el frío o cualquier causa).

En la mayoría de casos, se encuentra una respuesta negativa y la necesidad de usar con mayor frecuencia la crema, todo por los componentes de la misma. No obstante, las cremas bio erradican lo perjudicial, aportando lo necesario para hidratar la piel sin efectos adversos. Al utilizar una crema ecológica, te aseguras no solo de cuidar el planeta, sino tu propia piel de componentes invasivos.

Una crema natural tiene la ventaja de requerir uso una o dos veces al día, cubriendo con una capa hidratante mientras permite la respiración de la piel (un producto con petróleo hace lo contrario).

Jabones de manos

Permite dar luminosidad y suavidad a las manos, revitalizando su apariencia con los jabones de manos. Los elementos naturales utilizados son hipoalergénicos, permitiendo extender su uso por todo el cuerpo. Haciendo uso de ingredientes ecológicos, actúan como humectantes en la piel.

La dermis se encuentra expuesta a todo tipo de patologías, especialmente la zona de las manos. No obstante, los jabones naturales son capaces de combatir cualquier amenaza a la salud, sin efectos secundarios.

1
×
Hola.
En qué podemos ayudarte?