Desodorantes

Desodorantes

Los desodorantes consisten generalmente en una crema que se aplica en la piel de la zona de las axilas para evitar los olores causados por la sudoración excesiva. Estos, a diferencia de los antitranspirantes, solo combaten los malos olores, no la transpiración, sin embargo, podemos encontrarnos con presentaciones que incluyen en su fórmula ambas funciones.Actualmente, en el mercado contamos con desodorantes que no contienen químicos, los cuales son causantes de la resequedad en la piel de las axilas y manchas. Ahora podemos encontrar desodorantes a base de aceites, es decir, se conforma de materiales ecológicos que cuidan y suavizan esta zona.

No se han encontrado productos

Estos desodorantes accionan como antitranspirantes sin la necesidad del exceso alcohol, el uso de ingredientes naturales como enebro, aceite de limón y aceite del árbol del té permiten que estos absorban el sudor pero sin resecar ni manchar la zona.

Requieren de un tiempo de adaptación para actuar de manera eficaz sobre cada piel, debido a que el uso de ingredientes naturales ralentiza un poco su reacción sobre la misma. No obstante, aporta aromas agradables a la zona y evita la aparición de bacterias e infecciones por los aceites y demás materiales naturales usados.

1
×
Hola.
En qué podemos ayudarte?