Champú Gel 2 en 1

Champú Gel 2 en 1

Un champú gel es la mejor opción para llevar cuando vas a viajar, ya que tienes dos productos en uno. Al pensar en este producto, pueden surgirte varias dudas, por ejemplo, si tiene el pH adecuado para tu piel. Incluso puedes dudar sobre el efecto que tendrá un gel en tu cabello o si tiene los nutrientes que necesitas.

No se han encontrado productos

Un buen champú gel, combina las características de ambos productos, proporcionándole a tu piel y cabello el cuidado que necesitan. De este modo, tendrás un jabón líquido con pH neutro, el cual es adecuado para el cuidado de la piel. Este mismo producto, también contiene ingredientes acondicionadores para dejar tu cabello manejable, suave, sedoso, brillante, aportándole nutrientes. Muchos ingredientes naturales pueden actuar sobre tu cabello para darle brillo, suavidad, además de repararlo, dejándolo limpio. Asimismo, la inclusión de algunas hierbas en su composición, pueden aportar beneficios aromaterapéuticos.

Hoy en día, existen muchos productos de baño que incluyen en su composición ingredientes de origen natural. Además, estos ingredientes cuentan con muchas propiedades que potencian los beneficios del producto. Todo esto, evitando el uso de materia prima potencialmente perjudiciales para tu salud y el medio ambiente.