Jabones

Jabones

El cuidado de tu piel es esencial en todo momento. Cuando te duchas es primordial utilizar un jabón que aporte a tu piel frescura, hidratación y protección a tu cuerpo. Este producto elimina el 99% de las bacterias. Con ingredientes naturales le brindan a tu piel una limpieza profunda y fragancia que perdura durante horas.

No se han encontrado productos

Beneficios de los jabones 100% naturales

Los jabones naturales y orgánicos le aportaran a tu piel frescura e hidratación. Debido a que contienen glicerina logra que la piel sensible y seca se regenere. Su fragancia es natural y no contiene productos químicos o artificiales que puedan provocar alergias.

Cada uno de estos jabones está especialmente pensado para los diversos tipos de piel, aportando justamente los nutrientes y vitaminas que necesitas. Entre los ingredientes están aceites esenciales, los cuales contienen propiedades terapéuticas.

Cuando se habla del cuidado de la piel, debemos usar productos que nos ayuden a que se mantenga sana y protegida. Estos jabones garantizan que tus tejidos sean más suaves mientras limpias todo tu cuerpo.

Estos jabones están hechos a base de aceite de coco, aceite de oliva, de almendra, de chocolate, de palma. Aportándole a tu piel nutrientes. Por ello estos jabones se encargan de cuidar tu piel y evitar la resequedad.

Tipo de piel

Recuerda que cada piel es diferente. Por eso te ofrecemos un jabón según tu tipo de piel para que le aporte todas las vitaminas que esta necesite. Para pieles grasas se recomienda el uso del jabón con glicerina, para pieles delicada el ideal es un jabón con PH neutro también se recomienda para bañar a bebés.

Para las pieles sensible o con signos de irritación, es recomendable el uso de jabones de avena, con base de agua termal. Y para pieles secas un jabón con aceite de almendras te dará la hidratación que tu piel necesita.

1
×
Hola.
En qué podemos ayudarte?