Gel de Ducha y Baño

Gel de Ducha y Baño

Para mantener una piel saludable existen numerosas opciones de jabones líquidos a base de elementos naturales como coco, avena, miel, almendras, etc. A diferencia de los jabones comunes, el gel de ducha no contiene detergente y brinda una ventaja diferente, pues aporta con más intensidad y cubertura humectación y brillo a la piel.Nada parece tener más gratificación que meternos en la bañera tras un día agitado. Recomendamos el uso de esponjas que te ayudan a una mejor exfoliación. Aquí gel de baño juega un papel relevante, pues resulta más higiénico ya que, al no estar hecho a base de agua como los tradicionales y estar en envase cerrado, será inmune a las bacterias. Asimismo, sus principios activos ayudan a una mejor erradicación de las impurezas cutáneas.

Filtrar por

2 productos
   

Recomendaciones

Recuerda que hay geles para cada tipo de piel, sea seca, sensible, mixta o grasa. Actualmente, los geles ofertados en el mercado son altamente hidratantes y a base de aceites naturales fundamentales para el mantenimiento de los diversos tipos de pieles. En caso de tener una piel más delicada resulta mejor el aplicar geles o limpiadores con ingredientes menos agresores. Si eres de piel grasa, lo mejor es usar aquellos geles que contengan un ph 5,5, para evitar excesos y el surgir de granos o espinillas molestas.

En el mercado puedes hallar geles a base de productos naturales como el aceite de coco y almendra, el aceite de argán, flor de loto, vitaminas, proteínas, minerales. De igual manera, los hay con cualidades exfoliantes y perfumados con aromas como el limón, la fresa y demás sustancias para una mayor efectividad y limpieza. Recuerde elegir conforme a su tipo de piel, pues geles muy perfumados puedes causar irritación

Para aplicarlo use pequeñas cantidades sobre la piel utilizando las manos o una esponja hasta hacer espuma. En ese instante el gel estará removiendo grasas e impurezas de la piel, pasado un minuto enjuague con abundante agua. Procure lavar de la forma correcta ya que si no retira a cabalidad sus aceites naturales podrían provocar irritación, sequedad o picor en la piel.

1
×
Hola.
En qué podemos ayudarte?