Ducha y Baño

Ducha y Baño

El momento del baño es de relajación y una manera de consentir a nuestro cuerpo. Con nuestra línea de productos para ducha y baño, conseguirás que todo tu cuerpo se encuentre hidratado y suave. Protege tu piel de productos que sean artificiales o con diversos compuestos. Con la aplicación de productos 100% naturales y orgánicos le darás a tu piel la protección, cuidado e higiene que necesita.

Filtrar por

13 productos
   
de 13

Gel de ducha y baño

Mantener un buen cuidado de la piel es fundamental, con este producto conseguirás las mejores ventajas para tener una piel hidratada. Con la aplicación del gel de ducha y baño obtendrás que tu piel sea suave y tersa en todo momento.

Con un rápido secado, permite que tu piel absorba todas las vitaminas que aporta, dejando un brillo natural. También con los geles de ducha puedes lograr humectar tu piel mientras te duchas dejando un agradable aroma que te brinda frescura.

Jabones

Durante las duchas es importante utilizar un jabón que elimine el 99% de las bacterias, que se alojan en todo nuestro cuerpo. Jabones que aporten frescura a tu piel, pero a su vez hidraten y cuiden tus tejidos, es lo que ofrecemos. No posee químicos que dañen y resequen tu piel, este producto brinda la protección que busca durante cada baño.

Desde niños hasta los más longevos pueden utilizar este producto, con ricos olores que se adaptan a todos los gustos. Elimina bacterias, protege tus manos y piel, te otorga vitaminas que ayudan a mantener hidratado tu cuerpo.

Champú gel 2 en 1

Cuando llega el momento de duchar a los pequeños de casa deseamos también que disfruten de la hora del baño. Por eso este producto es perfecto para ellos. El champú gel 2 en 1 te ofrece hidratar cada rincón de tu cuerpo, pero aportándole brillo y sedosidad a todo tú cabello.

El champú gel 2 en 1 cuenta con nutrientes para todo el cuerpo, siendo también refrescante. Con ingredientes naturales se encarga de que la salud de tu piel y capilar este en perfecto estado. Dejando una fragancia suave, permite que utilices otros productos para el cuidado corporal sin alterar su olor.

Cremas de ducha

Tomar una ducha relajante y que te permita consentir tu cuerpo en su totalidad no siempre es posible. Pero gracias a las cremas de ducha, humectaras tu piel de forma rápida. Con la aplicación de este producto no necesitaras otro paso para tener una piel suave y tersa.

Las ventajas que aportan las cremas de ducha a tu piel son que mientras limpias tu cuerpo este se hidrata y deja una sensación de suavidad, mientras sus vitaminas impregnan tu piel aportándote un cuidado profundo.

Espuma de baño

Conseguir un buen baño después de una fuerte jornada de trabajo solo es posible con un buen baño de espuma. Este producto te otorga la relajación que buscabas para tu cuerpo. Con cero químicos la espuma de baño está compuesta de un jabón con fragancias cítricas o dulces que permitirá crear la atmósfera que deseas. Relajar tu cuerpo con un baño reconfortante lo podrás conseguir con este producto.

Exfoliantes corporales

Convierte tus duchas y baños en un momento único. Con los exfoliantes corporales elaborados con ingredientes naturales. Te garantizamos una experiencia agradable con ricos olores frutales, que refrescaran tu cuerpo.

Con los exfoliantes corporales lograras eliminar las impurezas, consiguiendo así que tu piel se renueve y obtenga un aspecto suave. También lograras que tu piel se mantenga hidratada, mientras fortaleces la salud de tus tejidos. Este producto consigue que se limpien los poros permitiendo que tu piel respire.

Higiene intima

Muchas suelen olvidar la importancia de una higiene intima. Por ello este producto garantiza una limpieza profunda. Con este producto consigues una hidratación y renegación de posibles alteraciones en tus genitales.

Al ser una zona sensible, este producto de higiene intima se encarga de regular el PH de esa zona evitando cualquier tipo de irritación. Proteger y mantener limpia la zona de los genitales es propósito de este producto que cuenta con barreras que impide la propagación de gérmenes. Mientras se protege la flora vaginal. Con un olor neutro te brinda la mejor limpieza y protección a tu zona intima.

Desodorante

Después de un refrescante baño, Debemos cuidar nuestras axilas de malos olores. Un desodorante libre de químicos, evita la obstrucción de los poros, logrando que la piel en tus axilas respire. Este producto es 100% ecológico debido a que no necesita de aerosol para su aplicación.

Este producto ayuda a disminuir la sudoración, mientras aporta una frescura por un tiempo prologando de horas. Con olores naturales y productos orgánicos no deja manchas en tejidos ni la piel. Es apto para todo tipo de pieles debido a sus componentes no tóxicos.

La hora del baño es un momento de relajación, disfruta con estos productos y dale un buen cuidado a tu piel.

1
×
Hola.
En qué podemos ayudarte?