Cremas

Cremas

Para cuidar tu piel, existen muchos tipos de cremas, con diferentes propiedades y vitaminas que pueden favorecer la hidratación, suavidad y apariencia, según la necesidad que tengas.

Las cremas más utilizadas por las mujeres suelen ser las anti estrías, ya que estas cremas le proporcionarán a tu piel la elasticidad e hidratación necesarias para evitar que dichas imperfecciones aparezcan. Las más comunes son las utilizadas durante el embarazo, ya que es una etapa donde la piel de tu abdomen se estira considerablemente y tiende a romperse, si no se hidrata constantemente.

Filtrar por

6 productos
   

Las cremas anti edad han sido diseñadas para devolverle a tu piel la elasticidad que ha perdido con el paso del tiempo, y activar el rejuvenecimiento.

Si tu piel es reseca, es ideal que utilices una crema que te proporcione un alto contenido en aceites y vitaminas, para que poco a poco puedas hidratarla y darle suavidad.

Las cremas exfoliantes son vitales para deshacerte de todas esas células muertas, activar el crecimiento celular, y darle una apariencia saludable y tersa a tu piel.

Utilizar una crema que proteja tu piel de los rayos UV del sol es importante, con un índice de protección SPF 45, o mayor, dependiendo de qué tan sensible y delicada sea tu piel.

1
×
Hola.
En qué podemos ayudarte?