Exfoliantes Faciales

Exfoliantes Faciales

La exfoliación es un paso importante en las rutinas de belleza. Los exfoliantes son muy utilizados para preparar la piel ya que permiten una mejor penetración de los tratamientos faciales. Esto debido, a que la exfoliación actúa arrastrando las células muertas de la piel, limpiando las impurezas acumuladas en ella. De esta manera, le da luminosidad a tu rostro por lo que lucirás mucho mejor. Los exfoliantes elaborados con ingredientes de origen natural, garantizan una mayor limpieza e hidratarán tu rostro. Todo esto, evitando el uso de sustancias muy agresivas para tu piel, logrando remover células muertas sin causar irritación o enrojecimiento.

No se han encontrado productos

Los exfoliantes, son productos cosméticos elaborados para realizar una limpieza profunda en el rostro en un solo paso. Estos son elaborados con ingredientes naturales que ayudan a eliminar las impurezas de la piel y aportan oxigenación celular de manera ecológica. Los componentes de este producto ayudan a destapar los poros de manera natural y a combatir el acné y los signos de su aparición.

¿Cuál es el efecto del exfoliante en la piel?

Tiene efecto bactericida, antiséptico y antinflamatorio que suaviza la piel sin resequedad, respetando la hidratación natural del rostro. Esto es efectivo para reducir líneas de expresión, combatir manchas y unificar el tono de la piel. También puede sustituir al jabón de tocador luego del proceso de desmaquillaje para brindar una sensación de frescura en el rostro.


1
×
Hola.
En qué podemos ayudarte?