Tintes Naturales

Tintes Naturales

La belleza del cabello proporciona una imagen impactante. Los tintes para cabello naturales son la mejor opción.

No se han encontrado productos

Los químicos de los tintes tradicionales maltratan esta parte. Lo natural está de moda en la belleza, existe gran variedad de tintes elaborados con ingredientes de origen orgánicos. Estos son utilizados con nuevas técnicas de coloración, así cuidarás tu cabello, tinturado de cualquier color. Gracias a estos tintes se evitan las alergias del cuero cabelludo.

No todas las coloraciones vegetales son iguales. Están los barros y hennas que solo maquillan, logran ocultar muy poco la base. Los baños de color son otro tipo, cubren 70% las canas, además logran tonos individualizados a través la coloración mineral y natural. Esta última permite realizar un balayage como los tintes químicos tradicionales, la única excepción es que no se puede aclarar la base.

Las nuevas técnicas de coloración mineral o natural son cada vez más famosas. Proporcionan un cabello completamente tinturado. Añaden en sus resultados suavidad y brillo, la protección del cabello está garantizada a pesar que los tiempos de exposición al producto son más largos. Aumentan la durabilidad y rendimiento de la coloración, previene muchas alteraciones del cuero cabelludo como la grasa, la caspa y algunos tipos de alopecia.

1
×
Hola.
En qué podemos ayudarte?