Deportistas

Deportistas

¿Eres un deportista consumado y quieres mantenerte así, o hasta mejor? O bien ¿apenas estás comenzando a entrenar y deseas tener un estilo de vida más saludable? Te diremos lo que necesitas: proteínas, aminoácidos, termogénicos o quemagrasas, ganadores de peso y demás suplementos alimenticios. Sin olvidar los productos naturales y ecológicos que te ayudarán con tu ritmo de vida deportista.

No se han encontrado productos

La nutrición es vital para el deportista, una buena alimentación más el buen uso de suplementos y productos de apoyo es igual a resultados óptimos. Ya sea mejor rendimiento, incremento de fuerza, definición, aumento de volumen, o pérdida de peso, todo depende de tu necesidad actual. Lo que sí es seguro es que tu cuerpo aprovechará sí o sí las vitaminas, proteínas, minerales, y nutrientes que necesita. Además, tendrás mayor energía y resistencia.

Gama de productos

Te mencionaremos algunos de los productos y cosméticos que encontrarás en nuestra categoría especializada para deportistas.

Proteínas y aminoácidos

Las proteínas son indispensables para que los músculos trabajados se recuperen y su masa aumente, después de todo, son su componente más alto. Hay proteínas en polvo, batidos y capsulas, tanto de leche, suero, huevo, vegetal, de carne… ¡La que tu prefieras!

También brindamos aminoácidos (que forman las proteínas) disponibles en capsulas, polvo o tabletas. Existen 20 tipos, de los cuales los BCAAs y la Glutamina se destacan, pero tú puedes elegir el que quieras. La ventaja de los aminoácidos es que se absorben más rápido que las proteínas, el resto de sus beneficios son similares. Se pueden tomar antes de dormir y después o durante el entrenamiento.

Ganadores de peso

Los gainers, como también se les conoce, son un suplemento útil para aquellos deportistas que se les dificulta aumentar su masa muscular. Su contenido nutricional es alto en proteínas y carbohidratos. Pero no sólo contribuyen a ganar peso, también a recuperar el musculo trabajado, a mejorar la asimilación de calorías y a llenar nuevamente las reservas energéticas de glucógeno.

Además, suelen ser bastante sencillos de tomar, el modo dependerá del producto, sólo debes seguir las instrucciones del envase. El momento del día aconsejado para consumirlo es después del entrenamiento, pero también puedes optar por tomarlo luego de cada comida.

Termogénicos o quemagrasas

Los termogénicos son complementos con sustancias extraídas de plantas que poseen un efecto quemagrasas en zonas complicadas como la parte baja del abdomen, facilitando así la pérdida de peso. Otras de sus funciones son acelerar el metabolismo y reducir el apetito. Por supuesto, deben ser acompañados de una dieta para adelgazar recomendada por un nutricionista y la realización de ejercicio.

Hay tres tipos de quemar grasas: en capsulas con estimulantes (Cafeína, café o té verde), sin estimulantes y en presentación de cremas o geles que se aplican sobre la zona que se desea adelgazar.

Cremas protectoras de los rayos UV

Todo deportista expone su piel a los rayos del sol. Si no se cuenta con la protección adecuada pueden ocasionarse daños graves a la piel, algunas veces irreversibles (Cáncer de piel, quemaduras, arrugas, manchas, etc.) Para evitar esto es necesario utilizar un protector solar apto para la piel y para el cutis.

Bebidas de colágenos, isotónicas y energizantes

Las bebidas de colágenos son especiales para la protección de tu piel, manteniéndola tersa y saludable. Las bebidas isotónicas nos aportan las sales minerales, glucosa y electrolitos que perdemos en la actividad física, por lo que es recomendable tomarla luego de la misma. La mayoría contiene endulzantes naturales sin calorías, pero con buen sabor.

Las bebidas energizantes por otro lado, son más recomendadas para consumir previamente al ejercicio físico. Así tendrás energías y ganas de entrenar, manteniéndote hidratado (gracias a los electrolitos que contiene) y sin fatigarte en exceso.

Productos de limpieza corporal ecológicos

¿Qué mejor que una refrescante ducha luego de un entrenamiento extenuante? El deportista necesita cuidar su higiene y piel con jabones, champús, geles anti bacteriales, exfoliantes faciales, corporales, etc. Si el deporte que se practica requiere movimiento contante, como atletismo, las cremas exfoliantes y refrescantes para los pies son ideales.

Alimentación para deportistas

No todo en la vida del deportista son suplementes ¡necesitas comida sana! Ponemos a tu disposición arroz integral, panes sin gluten, cereales geminados, frutos secos, avena, harinas. También salsas y cremas sin calorías o grasas, como la de avellanas, por ejemplo. Además, para los deportistas que deseen darse un capricho de vez en cuando, tenemos barritas y dulces sin azúcar, pero igualmente deliciosos.

El cuidado de la dieta es un factor esencial para llegar a tu meta deportiva. Cuando te alimentas adecuadamente le brindas a tu organismo todos los nutrientes que necesita para funcionar bien. Así mejoraras tu contextura física (dependiendo si quieres ganar o perder peso), incrementaras tu energía, evitarás problemas estomacales y fortificarás tus músculos, articulaciones y huesos.

¿Cuál es la diferencia de nuestros productos y cosméticos naturales, ecológicos, bio para deportistas con los demás?

Nuestros productos han sido vigilados, protegidos y tratados desde la creación de su materia prima para ofrecerte calidad total, natural, ecológica y bio. ¡Nada de conservantes, colorantes o químicos con efectos dañinísimos para nuestro organismo!

La diferencia con los otros productos es que aprovechas más los nutrientes, su sabor es mejor, te hacen más fuerte y a la vez te conviertes en un contribuyente del desarrollo sostenible en nuestro medio ambiente.



1
×
Hola.
En qué podemos ayudarte?