Maquillaje

Maquillaje

Sentirse bella y el cuidado de la piel debe ir de la mano. Los productos que utilices para el rostro deben ser libre de químicos o compuestos tóxicos que irriten o resequen el cutis. Diariamente la cara se enfrenta a los fuertes rayos del sol, sudor, contaminación y micro partículas que se adhieren a ella.

El maquillaje que usamos debe aportar a el cutis vitaminas y nutrientes que mantengan la elasticidad y brillo del rostro.

Filtrar por

35 productos
   
de 35

Facial

Cuando limpiamos una zona como la cara debe realizarse con cuidado, debido a que pues es delicada y sensible. Debe incluirse dentro la rutina diaria la higiene del rostro.

Con ayuda de este producto logras que tu piel absorba los nutrientes y vitaminas que necesita para recuperar su vitalidad, luminosidad y frescura.

Entre los beneficios que aportan los faciales a tu rostro es que mientras limpias la piel, este se encarga de hidratarla, evitando a su vez la aparición de líneas de expresión.

Este producto se absorbe rápidamente y con un acabado seco, no deja la piel grasosa. Con un aroma suave puede ser utilizado tanto en mujeres como hombres.


Desmaquillantes

Luego de largas jornadas de trabajo o diversas actividades y con maquillaje, el cutis necesita refrescarse. Los desmaquillantes con ingredientes naturales te brindan una limpieza profunda, logrando eliminar todo tipo de suciedad permitiendo que los poros de la cara respiren.

Una ventaja de los desmaquillantes con ingredientes naturales es que no poseen químicos que dañe la piel sensible del rostro. Sino que estos logran mantener tu cutis libre de impurezas.


Colorete

Consiente tu cutis, utilizando productos naturales. Los beneficios que le aporta el colorete a tu maquillaje es darle vida al rostro. Este producto al ser natural nutre y mantiene tu cutis en perfecto estado. Sus propiedades orgánicas hacen de este un producto suave y ligero para tu piel.


Corrector

Para obtener un maquillaje perfecto es necesario el uso de corrector. Conseguir que se empareje la piel y se corrijan las pequeñas imperfecciones que queramos ocultar, solo es posible gracias a un corrector de textura suave y fluida. Este producto con ingredientes naturales dejara tu cutis con un tono uniforme.

Aporta mayor hidratación a tu rostro con aceites vegetales, brindando luminosidad y brillo natural. Con una mayor duración y acabo mate podrás realizar maquillajes profesionales. Este producto garantiza el cuidado de tu piel es indispensable en cada paso del maquillaje.


Iluminadores

Para hacer un maquillaje profesional no puede faltar el toque de luz que te aporta un iluminador. Este producto con ingredientes naturales aporta a tu piel el brillo necesario para lucir como una celebridad.

El cuidado de la piel es algo que debemos vigilar. La función de este highlighter es darle esta vitalidad a tu rosto, haciéndote lucir jovial destacando los rasgos que desees presumir.


Maquillaje compacto

Que tu piel se vea uniforme con un maquillaje es esencial. El maquillaje compacto se adapta a cualquier tipo de piel, y le otorga un acabado pulcro. Al ser un producto natural es apto para todo tipo de piel. Su suave textura logra eliminar las imperfecciones del rostro.


Maquillaje fluido

Es un maquillaje libre de aceites, logrando un acabado mate en la piel. Al ser de textura fluida no es necesario usar brochas o pinceles para su aplicación. Es un producto totalmente natural que permite que tu piel absorba todos los nutrientes mientras deja un acabado casi perfecto. Es común su uso durante el verano y en pieles seca, gracias a sus beneficios.


Maquillaje mineral

Como el maquillaje mineral es un producto libre de químicos o compuestos tóxicos que puedan dañar la piel sensible de la cara. Este tipo de maquillaje es apto para todo tipo de pieles. Con pigmentos naturales garantiza grandes acabados. Es ligero a la piel y logra que esta no se sienta sobrecargada. Se pueden mezclar con cremas hidratantes para mejor su fluidez.


Polvo compacto

Cuando queremos lucir un rostro fresco y sin imperfecciones el polvo compacto es nuestro principal aliado. Con compuestos orgánicos ofrecen cuidado e higiene facial, aportando vitaminas al rosto. Varía en tonos y tipos de pieles adaptándose a tus necesidades para ofrecer un mejor acabado.


Prebases

Este producto ofrece una textura suave minimiza la apariencia de poros, atenúa las líneas de expresión y arrugas. Si sufres de acné ayuda a disimular esos molestos granos. Con las prebases puedes lograr que la piel se vea uniforme aportando luminosidad. Estas ayudan a regular la producción de grasa y brillo, obteniendo un maquillaje profesional y prolongando la duración del mismo.


Terracota

Si deseas lucir un bronceado natural, la terracota es un color tierra que varía entre la gama de los marrones con la que puedes hacer maquillaje de ojos e incluso aplicarlo como de contorno para definir tu rostro. Con pigmentos naturales cuida tu rostro mientras te hace lucir un maquillaje perfecto.

Accesorios de maquillaje

No es necesario invertir grandes sumas de dinero para tener el make-up perfecto ante cualquier eventualidad diaria. Sin embargo, debes tener obligatoriamente una base de maquillaje adaptado a tu tonalidad y color de piel.

La variedad de los cosméticos atiende las necesidades de cada mujer. Pero tu make-up o equipo de maquillaje no estaría completo sin tener los diferentes accesorios de maquillaje:

  • Brochas y pinceles de maquillaje
  • Kit de pinzas
  • Esponjas para aplicar maquillaje
  • Pintalabios
  • Toallitas desmaquillantes
  • Polvos compactos
  • Brochas
  • Rizador de pestañas
  • Peine de pestañas
  • Espejos compactos
  • Limpiador de pinceles