Barras de Labios

Barras de Labios

Tener unos labios jugosos y provocativos es el sueño de muchas. Por eso estas barras de labios libre de compuestos químicos y sustancias toxicas aportaran a tus labios ese brillo natural que buscas.

Las barras de labios que se utilizan comúnmente están llenas de sustancias químicas que dañan y secan los labios. Este producto te ofrece una línea de pintalabios naturales y orgánicos que le brindara una protección por más horas.

Con ingredientes naturales te ofrecen pigmentos ecológicos ricos en nutrientes. Estos pintalabios son eco friendly y no solo ayudan a medio ambiente sino que también mantienen tus labios hidratados y deslumbrantes

Filtrar por

9 productos
   

Beneficios de los pintalabios naturales

Este producto contiene aceites vegetales que nutren tu piel, ceras vegetales como candelilla o cera de abeja hacen que tenga buena consistencia y a su vez protejan tus labios. También ofrecemos barras de labio de manteca de cacao o karite que tienen un efecto calmante y te brinda mayor protección.

Con aroma y conservantes naturales tus labios no se expondrán a productos tóxicos. Una beneficio de estas pintalabios son sus pigmentos orgánicos que no tienen metales pesado como muchos pintalabios comunes.

No es necesario aplicar grandes cantidades para conseguir unos labios humectados. Con un efecto suave, y nada agresivo se adapta a los labios.


Colores de ensueño

Este producto no solo ayudara a la salud y mantenimiento de tus labios, sino que te ofrece colores brillantes y duraderos sin dejar de cuidar la piel sensible de los labios. Los pintalabios comunes contienen pequeñas partículas de plomo que son perjudiciales para tu sistema nervioso central.

Con el uso de esta barra de labios estarás aportando la cantidad exacta que de vitaminas, nutrientes y protección en una sola aplicación. Este producto puede ser utilizado por mujeres y hombres pues su función es el cuidado de los labios.