Esmaltes de Uñas

Esmaltes de uñas

Los esmaltes de uñas brindan una protección completa a las uñas gracias a sus filtros UV. Se encargan de mantener el color intacto y combate los daños como la decoloración y el desgaste ocasionado por el medio ambiente o el paso de los años. El producto de maquillaje contiene diversas gamas cromáticas y perfectos acabados como el clásico rojo, el marón, el coral, etc, cada uno con sus diversos niveles de tonalidades.

La composición de los esmaltes de uñas es de nitrocelulosa sobre un disolvente específico que junto a los pigmentos naturales los hacen más duradero. Algunos esmaltes contienen vitaminas y calcio que hacen una labor de “alimentar” y convierten unas uñas frágiles a unas resistentes, sanas y hermosas.

No se han encontrado productos

Esmaltes tradicionales

A lo largo de los años, las mujeres han deseado lucir la mejor manicura y con los esmaltes tradicionales es posible. Brindan una máxima protección y cuidado de las uñas de una larga duración entre 10 a 15 días. Este esmalte es un producto de alta calidad y puedes colocarlo o quitarlo las veces que desees.

Esmaltes permanente

Pasar largas horas en un salón de manicure y pedicura para lograr un esmaltado perfecto no es la opción ideal. Con un esmalte permanente, tendrás unas uñas más resistentes sin necesidad de hacer ningún “retoque” frecuente. Lo puedes aplicar de forma rápida y alcanzarás un mayor brillo y cuidado en solo minutos y por un largo tiempo.

Esmaltes semipermanentes

Forman parte de una novedad en el mercado de artículos de maquillaje. Puede aplicarse sobre una capa de base con dos de color y un top coat. Al utilizar un esmalte semipermanente, necesitarás una lámpara UVA para secar completamente las uñas en un tiempo record. La fórmula de esta clase de esmalte perdura por un mayor tiempo a los tradicionales.

1
×
Hola.
En qué podemos ayudarte?