Ojos

Ojos

Los ojos son una de las partes del rostro más atractivas y también, de las más sensibles. El uso de los cosméticos en nuestra zona visual puede acarrear problemas por irritación debido a que la mayoría de estos incluyen materia química que puede ser alergénica.

Por ello, en nuestra tienda ofrecemos una diversidad de cosméticos para los ojos, hechos únicamente por ingredientes naturales y sin teste en animales. Nuestra marca es comprometida con el medio ambiente, además que el uso de productos ecológicos aporta muchos beneficios a los ojos, como la prevención de enfermedades por infecciones y alergias.

Filtrar por

14 productos
   
de 14

¿Qué productos ofrecemos?

Aquí abarcamos todo tipo de cosmético para que tus ojos sean los protagonistas de tu maquillaje y luzcas radiante, a la vez que colaboras con el planeta Tierra al adquirir un producto natural y ecológico.

Eyeliner

Uno de los cosméticos más comprados por los hermosos delineados que pueden realizarse. Al comprar un eyeliner bio estarás cuidando de tus párpados y ojos, gracias a que está libre de elementos derivados del petróleo que irritan esta delicada zona.

Lápices

Tenemos lápices de ojos muy cremosos para una mejor aplicación, además que están fabricados por materiales naturales para hidratar la zona de la línea de las pestañas, en la que es comúnmente aplicado este producto. Aquí encontrarás los colores básicos (negro, marrón y blanco) para completar tu kit cosmético.

Máscara de pestañas

Con este cosmético vas a aportar una intensidad a tu mirada sumamente atractiva. Sin embargo, muchas máscaras de pestañas contienen químicos que no solo irritan el ojo, también resultan contraproducentes al dañar las pestañas. Aquí te ofrecemos rímel con ingredientes bio que cuidarán esta zona y simultáneamente, exaltarán tu belleza.

Mineral touch

Nuestras bases de maquillajes tienen componentes naturales que hacen de su cobertura una de las más ligeras. Tu rostro tendrá una apariencia muy sana y natural gracias a la textura que estos ingredientes aportan a nuestras bases. Podrás usarla por horas sin sentir que el sudor acaba con tu maquillaje, gracias a que estas mineral touch vienen en distintas presentaciones para cada tipo de piel.

Polvos para cejas

El producto que se aplique en las cejas también debe ser el más adecuado porque aquí nos referimos a una zona donde el vello puede dejar crecer por usar un cosmético no adecuado. Los polvos para cejas bio son hipoalergénicos e incrementan el crecimiento del vello sin alterar el color natural. Además, con estos polvos tendrás unas cejas definidas por horas y dejan un acabado al estilo makeup no-makeup.

Sombras de ojos naturales

Las sombras son el toque mágico del maquillaje, pero su uso puede causar mucha irritación en el ojo. Por ello, aquí te ofrecemos las sombras de ojos bio con los ingredientes ecológicos que no afectan su pigmentación. Tenemos los colores más populares del año como los tonos tierras matte que no pasan de moda, sombras con brillos para esos maquillajes más atrevidos y sombras en crema por si quieres experimentar un poco con un estilo cut crease.

1
×
Hola.
En qué podemos ayudarte?