Labiales

Labiales

Conocer el matiz y la forma de tus labios son características imprescindibles para elegir las mejores labiales. Unos tonos brillantes son los más recomendados para lucirlos en unos labios grandes, mientras que, para labios delgados, las tonalidades oscuras son las ideales. Estos labiales humectantes son 100 % orgánicos y están fabricados con extractos naturales de manzanilla, vitamina E, aceites de semillas y soja, para proporcionar la máxima suavidad y lucir unos labios envidiables.

Filtrar por

11 productos
   
de 11

Barras de labios

Uno de los elementos más llamativos de las mujeres es lucir una hermosa sonrisa, y para ello es imprescindible tener los más suaves y extraordinarios labios. Entre los productos básicos para el cuidado de ellos es la barra de labios que les brinda un mayor color. Vienen en forma de barra, que permanecen dentro de un tubo y que se extrae a través del giro de la base.

Las barras de labios están compuestas por aceites naturales, pigmentos colorantes y ceras que varían de acuerdo a la textura y tipo de piel. Tanto los colorantes como las ceras, son de origen animal o vegetal y aportan la mayor consistencia a pequeños o grandes labios. Mientras que los aceites, son los encargados de impartir la mayor suavidad y brillo a estos productos comerciales que toda mujer desea colocarse ante cualquier circunstancia diaria.

De acuerdo a los tipos de labios, se pueden conseguir diferentes barras de labios en el mercado. La barra de labios de textura cremosa aporta unos acabados más intensos que el resto olas barras de labios de acabado mate, que son más complejas a la hora de deslizarlos sobre los labios. Es un producto ideal que quedará fijado en la piel durante horas, pero no garantizan una hidratación constante.

Cuidado de labios

Lucir unos hermosos y provocativos puede resultar fácil, pero realmente son necesarios algunos cuidados que debes tener en cuenta. Los cambios climáticos y la deshidratación afectan directamente al estado de los labios por eso es importante que cumplas con los siguientes consejos para un mayor cuidado de labios:

  • Bebe 2 litros de agua al día para mantener los niveles de hidrtaacion
  • Aplica un labial hidrante, sin excesos de colorantes, frecuentemente en el día
  • Evitar ingerir alcohol, fumar o consumir mucha cafeína
  • Cumple una dieta equilibrada que garantice mayores niveles de vitamina E


Gloss

La barra de labios de acabado brillante o profesionalmente conocida como Gloss goza ingredientes y texturas similares a los productos aplicados sobre labios cremosos. A diferente de otros artículos de maquillaje, brindan acabados perfectos obteniendo un mayor nivel de brillo y colores resaltantes gracias a los agentes emolientes. Integran mayores niveles de pigmentación y son fáciles de conseguir en el mercado con precios económicos para cualquier tipo de piel.

Laca de labios

Para lucir una brillante y elegante sonrisa la laca de labios es tu mejor opción. Contiene los aceites orgánicos con propiedades emolientes que nutren tu piel y combaten la sequedad o daños causados por cambios de temperatura o el sol. Colócala sobre tus labios y expándela suavemente con un aplicador y disfrutarás de los más provocativos labios.

LIP INK

Para aquellas mujeres que quieren que sus labios luzcan radiantes y brillantes por largas horas al día lo mejor es un Lip ink. Las tintas labiales no tienen cuerpos grasos, por lo que el pigmento brinda una mayor duración sobre los labios, sin necesidad de retocarlos. Disfruta y luce unos labios extraordinarios labios “machados de color” sin mayores problemas.


1
×
Hola.
En qué podemos ayudarte?