ZAO

Productos de la marca ZAO

Bienvenida al mundo Zao. El maquillaje ecológico que respeta tu piel por fuera y tu salud por dentro, ya que está formulado con ingredientes exclusivos de origen 100% naturales y de alta calidad, como el polvo del tallo del bambú micronizado una sustancia blanca extraída de los brotes de bambú que regenera la epidermis al estar compuesto principalmente de silicio orgánico un componente del tejido conectivo que está presente en todo nuestro cuerpo al estar involucrado en la elastina y en la síntesis del colágeno, por lo tanto es importante reponerlo con aportes transcutáneos ya que con el paso del tiempo las reservas de silicio disminuyen haciendo que perdamos la elasticidad de nuestra piel.

Zao combina la mejor eficiencia en el maquillaje colores luminosos, duración, texturas respetando nuestra piel TE SORPRENDERÁ!!!

Además de ser naturales y respetar a las personas y a los animales es sostenible al innovar un sistema de recarga que ofrece un producto ecológico y económico, al combinar la belleza del bambú en su exterior, con su sistema de recarga en la mayoría de los productos.

Con este sistema divertido e innovador podréis reemplazar muy fácilmente el producto de forma económica comprando la recarga. El recipiente de bambú puede ser reutilizado tantas veces quieras, además cada envase de bambú está protegido por una preciosa bolsa de algodón para poder conservarlo por mucho más tiempo, una manera de reducir los costes en envases de forma ecológica TE ENCANTARÁ !!! También seria un detalle perfecto para regalar.

Marcas: ZAO
Filtrar por

38 productos
   
de 38
1
×
Hola.
En qué podemos ayudarte?